Ley Antitabaco: Acaba con 16 puntos de sutura tras pedir a un cliente que apagara el cigarrillo

miércoles, 5 de enero de 2011


Las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas han informado de varios centenares de locales que incumplen la normativa, en general relacionados con la cartelería que anuncia la prohibición total de fumar.

El propietario de la bolera Roydy en Montehermoso (Cáceres) sufrio un corte para el que necesitó 16 puntos al mediar en una pelea con un cliente al que había advertido que dejase de fumar.

Según informa el diario Hoy, el propietario intentó mediar en la trifulca y cuando sacó del establecimiento al cliente que había estado fumando, éste volvió hacia él y le propinó el golpe en la frente, que le causó una profunda herida. "Me golpearon con una botella o un vaso de cristal. No sé con qué me dieron", asegura el dueño del local.

EL ASADOR 'INSUMISO' DE MARBELLA DENUNCIA A LOS POLICIAS

El propietario del Asador Guadalmina, de Marbella, que había anunciado su intención de no cumplir la ley, ha asegurado hoy que pondrá una denuncia contra la pareja de policías que ha identificado a los clientes que estaban fumando dentro del establecimiento.


DETENIDO UN PACIENTE EN UN HOSPITAL

Un hombre 31 años de edad, paciente del Hospital de Cruces (en Barakaldo, Bilbao), ha sido detenido después de que se enfrentara a una enfermera del centro que le recriminó por fumar, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La organización de consumidores FACUA ha registrado hasta las 17:00 horas del martes 1.014 denuncias, de las que la mayor parte proceden de las comunidades de Andalucía (246), Madrid (149) y Cataluña (128).
 

Most Reading

Twitter actualidad