Los 25 trabajos más chungos que existen

domingo, 30 de enero de 2011

Si alguna ves has pensado cambiar de trabajo porque creías que el tuyo apestaba, antes de buscar otro... ¡mira el panorama!

La crisis y el desempleo son dos de nuestras bestias negras, pero... ¿te atreverías a desempeñar alguno de estos trabajos si tu pan de cada día dependiera de ello? Quizás ya los conozcas y, en ese caso, no te apetezca recordarlos... Al resto... ¡ahí va la segunda remesa!

Verdugo
Desde que se instauró la pena de muerte en 1976, 1.173 personas han sido ejecutadas en Estados Unidos, la mayoría mediante una inyección letal. Para ponerla te basta con hacer un cursillo y puedes embolsarte 30.000 euros, más pluses por objetivos...

Peluche impersonal globofléxico
Seguro que alguna vez te has preguntado quién se esconde bajo los trajes de Winnie the Pooh que regalan globos en el parque. Lo cierto es que es gente con una tolerancia increíble al calor y que no deben llegar muy holgados a final de mes, pues lo que te dan por este trabajo es poco más que la voluntad.

Exorcista
Si llevabas bien el latín en el colegio y te basta con la eternidad como único sobresueldo, quizás no te importe hacerle la competencia a los dos exorcistas que hay en España: el padre Fortea y el padre Queralt, de Barcelona.

Peluquero de leones de circo
Antes de salir a la pista, los animales del circo también pasan por chapa y pintura. El peluquero de las entrañables bestias se encarga de bañarlas con champú y de cortarles las melenas. Todo por el módico sueldo de 1.000 euros y siempre corriendo el riesgo de volverte a casa sin un brazo

Televendedor deslocalizado
Si tu sueño secreto desde pequeño es amargarle la vida al resto de seres humanos y además... ¡hacerlo desde la distancia!, por unos 15.300 euros brutos anuales puedes trabajar como operador de telemarketing y hacer carrera de ello.

Minero de azufre en Indonesia
Te contamos brevemente que debes hacer si decides dedicarte a esta noble profesión: Subir a un volcán a 2.000 metros en el que se encuentra un lago de agua sulfurosa, recoger 90 kilos de azufre y acarrearlos 20 kilómetros. Si después te quedan ganas de ir a recoger tu paga, que sepas que no pasará de unos 4 euros diarios.

Conductor de kundas
Por 5 euros, un toxicómano puede acudir a su supermercado de la droga preferido montado en una kunda, lo que viene siendo el taxi del yonki. Si dispones de coche propio y no le tienes demasiado aprecio a tu vida, puedes dedicarte a este trabajo, en el que ganarás entre 30 y 80 euros diarios, siempre descontando la ITV y gasolina.

Encargado de duchas en un geriátrico
Hay dos cosas que debes tener muy claras antes de decidirte a desempeñar este trabajo: llevarte bien con la tercera edad y no ser demasiado remilgado. Por lo demás, no tendrás demasiado jaleo y podrás llevarte 1.300 euros y hasta unos cuantos botes de gel de baño.

Ministro de Exteriores de Corea del Norte
El régimen más delirante del planeta necesita a alguien que salga al mundo exterior para justificar los desmadres de su Gobierno, una persona ejercitada en reverencias y con amplias tragaderas...

Fiscal anticorrupción en Calabria
En 1992, los jueces Falcone y Borsellino fueron asesinados por la Mafia. Su juicio contra la Cosa Nostra siciliana tuvo un efecto colateral: aupar a la 'Ndrangheta calabresa, mucho más cruel todavía. Si lo tuyo es la discreción, tienes poca familia y necesitas los 2.500 euros netos al mes, como fiscal en esta región te labrarás un futuro...

Limpiador de cabinas de burdel o sauna
Encargarse de la higiene de un sex shop es un trabajo que requiere dedicación absoluta y casi tanta resignación como el encargado de las duchas del geriátrico. Eso sí, las propinas lo compensan todo. Además aprenderás idiomas y te llevarás 1.000 euros de sueldo.

EmbaSi ver 'Dos metros bajo tierra' te llevó a desear con todas tus fuerzas trabajar de embalsamador, saber que cobrarás 930 euros (según convenio) y que verás cuerpos decrépitos desprendiendo gases por sus orificios hasta la saciedad quizás te quite las ganas...
lsamador

Limpieza de pozos sépticos
Alguien tiene que hacerlo y te puede tocar a ti... Si eres de los que usa la escobilla del baño sin problemas y te toca pasarla siempre en casa, ya tienes más puntos que el resto. Eso sí, el sueldo no pasará de los 1.000 - 1.300 euros.
 

Most Reading

Twitter actualidad