¿Qué se esconde detrás de los sensuales labios de las celebrities?

martes, 18 de enero de 2011

(EUROPA PRESS)

Seguramente nos sorprenderíamos de todo lo que una simple sonrisa o un gesto con la boca, puede decir de nosotros. Un experto en leer los labios de la compañía Softlips, Simon Brown, ha querido desvelar qué se esconde detrás de los morritos de celebrities tan sensuales como Megan Fox, Beyoncé Knowles o Taylor Swift.


Megan Fox es tan conocida por sus sexies labios que gracias a ellos, la irresistible actriz se ha ganado miles de seguidores masculinos. Ahora, el experto en leer labios de Softlips, Simon Brown, tiene la solución a este misterio.

"Megan tiene una línea curva muy pronunciada en el labio superior. Si ella deja su boca ligeramente abierta y no sonríe, en las fotografías el interior de sus labios se desvela, creando una imagen mucho más sensual", explica el experto en declaraciones recogidas por Contacmusic.

Mientras los morritos de Megan Fox desvelan su "vitalidad sexual", los de Beyoncé Knowles resaltan su parte más tímida. " Tiene los labios muy curvos, lo que sugiere que es una persona que ama la diversión, pero le encanta disfrutar de la intimidad y si es con alguien al lado en el que pueda confiar plenamente, mejor que mejor. Este tipo de bocas son altamente atractivas y lanzan un mensaje fuertemente sensual", continua diciendo Simon.

Además, Brown también quiso dar su opinión sobre los labios de Taylor Swift: "Taylor tiene una curva muy pronunciada en la parte de arriba, lo que indica una combinación de instinto y vitalidad femenina. La parte final de su boca sugiere que ella es ambiciosa y le encanta estar activa y progresar en la vida".
 

Most Reading

Twitter actualidad