Gracias a Twitter un hombre se reencuentra con su hija 11 años después

lunes, 28 de febrero de 2011

Daniel Morales, un hombre sin hogar que no había visto a su hija durante 11 años, ha podido tener un emotivo reencuentro con ella después de encontrarla gracias a Twitter, según publica el diario británico Daily Mail.

Morales, de 58 años, publicó una fotografía de su hija, Sara Rivera, y una tercera persona al ver la foto avisó a Sara y a través de un grupo de amigos se pusieron manos a la obra hasta que finalmente el padre recibió la llamada que tantos años llevaba esperando.

El reencuentro tuvo lugar en Nueva York (Estados Unidos) el pasado viernes después de no haber tenido contacto alguno desde que Sara, de 27 años, se mudase de Puerto Rico a los Estados Unidos con su madre en 2000.

Voy a hacer lo que sea necesario para mantenerlos cerca de mí Sara Rivera aseguraba tras el reencuentro que, "he estado intentando encontrar a mi padre durante años. Estoy tan feliz. Ha sido duro no tener a mi padre".

Por su parte, Daniel Morales también se mostraba muy emocionado: "Entrar en contacto con mi hija de nuevo después de 11 años y ver a mis nietos es impresionante. Voy a hacer lo que sea necesario para mantenerlos cerca de mí", aseguraba.

Twitter posibilita el reencuentro
Sara Rivera se encontraba en un refugio de violencia doméstica en Brooklyn con sus dos hijos: Nevaeh, de cuatro años y Akai, de un año de edad.

Su padre trabajaba como guardia de seguridad hasta que se lesionó, lo que le obligó a tener que acudir por las noches al centro Misión de Rescate de Nueva York, donde ayuda con las tareas domésticas.

Twitter tiene un propósito y es que se pueda encontrar a alguien de inmediato En este centro él y otras tres personas sin hogar comenzaron a usar la red de microblogging Twitter para explicarle al mundo cómo era su vida en aquel lugar, a través de sus teléfonos móviles .

De este modo Sara Morales pudo saber dónde estaba su padre e ir a su encuentro. "Twitter tiene un propósito y ese propósito es que se pueda encontrar a alguien de inmediato. Es increíble ".
 

Most Reading

Twitter actualidad