Movistar ofrece un segundo número móvil para mejorar la privacidad

lunes, 28 de febrero de 2011

Movistar lanzará un nuevo servicio para todos sus clientes de móvil que permitirá gestionar llamadas y mensajes a un segundo número desde el teléfono y tarjeta de siempre con el fin de mejorar la privacidad de los usuarios y simplificar el uso de una segunda línea.

Segunda línea permite separar entornos --familia, trabajo, amigos--, discriminar las llamadas procedentes de ámbitos de "menos confianza" --como redes sociales o sitios de compraventa-- y evitar el spam y las llamadas no deseadas. El servicio asumirá los precios asociados a la tarifa del número principal y permitirá al cliente portar el número.

El usuario que pretenda utilizar la 'Segunda línea' deberá marcar el prefijo 22 antes del número al que desea llamar o mandar un SMS. Del mismo modo, el usuario identificará las llamadas o mensajes que reciba a esta nueva línea, ya que en la pantalla aparecerá el número emisor con el prefijo 22.

Para desarrollar esta iniciativa, que en un principio se lanzará en fase beta, la compañía ha alcanzado un acuerdo en exclusividad con el operador móvil virtual fonYou para utilizar su tecnología.

En esta fase beta, el servicio no tendrá ningún coste, ni de mantenimiento ni de alta, según apunta la compañía, y cuando finalice esta fase, el precio por cuota de alta, "si es que finalmente lo tiene", será "bajo".
 

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