Detenida por buscar a través de Facebook un sicario para matar a su ex novio

miércoles, 15 de junio de 2011

La policía de Filadelfia se ha enfrentado a un curioso caso que ha resuelto gracias a Facebook, y es que ha sido a través de esta red social como llegaron hasta Londres Eley, una joven estadounidense de 20 años que no dudó en ofrecer "un montón de dinero" a quien matase al padre de su hijo. En Facebook los agentes encontraron también al que se disponía a ser el asesino, Timothy Bynum, un chico de 18 años que iba a cobrar 1.000 dólares de recompensa. El crimen no se produjo y ambos están detenidos.

Según publica The Washington Post, la joven publicó hace aproximadamente un mes y en su muro su oferta. "Pagaré a alguien un montón de dinero por matar al padre de mi bebé". La respuesta llegó por el joven Bynum, que se ofreción a realizar el encargo.
Al parecer, Eley incluso dio a Bynum la dirección y la descripción de su ex novio, y en la casa del joven encontraron una pistola de calibre 22.

Los agentes llegaron al caso gracias a la denuncia de la víctima, que se había enterado de lo que tramaba su ex novia gracias a que ésta había intercambiado mensajes públicos en su muro con el asesino a sueldo. Los amigos de la víctima le habían alertado de lo que pasaba, y la policía cree que de no haber comenzado a investigar, el asesinato se habría producido.

Eley y Bynum están detenidos, ella acusada de alentar para cometer asesinato y él de intento de asesinato y conspiración, y para ninguno se ha puesto fianza. IM
 

Most Reading

Twitter actualidad