Muere el guardia civil acusado de tirotear ayer a su exnovio en un gimnasio de Madrid

miércoles, 27 de julio de 2011



El sargento, que presuntamente disparó seis veces contra su expareja en los vestuarios del establecimiento, ha fallecido en el hospital


El sargento de la Guardia Civil Ángel Luis J. T., supuesto autor del tiroteo ocurrido este martes en un gimnasio de Madrid, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave al presentar una herida de fuego en la cabeza, según fuentes del centro hospitalario citadas por Ep. Ángel Luis J. T. tenía 45 años. Ayer por la tarde se trasladó hasta el citado establecimiento, situado en la madrileña Plaza de la República Dominicana, y antes de pegarse un tiro en la cabeza, presuntamente mató de seis disparos a su exnovio, Marcos H.H., de 28 años y trabajador en las instalaciones de la cadena Holiday Gym, según varios testigos.

Marcos había mantenido durante más de cinco años una relación estable y aparentemente feliz con Ángel Luis. Hasta que hace seis o siete meses, el primero decidió cortar. A tenor del desenlace de la historia, la ruptura no debió de ser muy amigable. Clientes del gimnasio consultados por ABC explicaron que instantes antes del crimen se vio a Marcos y Ángel Luis discutiendo en la puerta del gimnasio. Luego, se desencadenó la tragedia, en el vestuario masculino. Marcos recibió cinco impactos sobre el pecho y uno en la cabeza. Murió instantáneamente.
 

Most Reading

Twitter actualidad