Detenido un joven por la desaparición de una chica de 16 años en Málaga

lunes, 1 de agosto de 2011

Un joven de 19 años fue detenido en Málaga por su supuesta relación con la desaparición de la joven Celia María Carpio, de 16 años, el pasado miércoles en la localidad madrileña de Getafe, han informado fuentes policiales.


El detenido asegura que la dejó en una estación de Málaga

El detenido, de origen magrebí y cuya identidad no ha sido precisada, se encuentra en la Comisaría Provincial de Málaga, mientras que la chica sigue en paradero desconocido.

Los padres de la menor, que denunciaron el pasado jueves ante la Policía de Getafe que su hija se encontraba en Málaga contra su voluntad, no saben nada de ella desde la noche del pasado viernes, cuando se conectó por última vez a la red social Tuenti.

Según explicó el padre de la joven, Jesús Carpio, el supuesto acompañante de la menor tenía el ordenador portátil de ésta cuando fue detenido y ha asegurado a la Policía que la dejó en "una estación de Málaga con un billete para Madrid".

Carpio agradeció la labor de la Policía Local de Málaga en la detención del joven en la tarde del sábado, cerca del Estadio de La Rosaleda.

Viaje a Málaga

La familia de Celia se desplazó a la capital malagueña para distribuir carteles con la fotografía de la joven e intentar que algún ciudadano pueda dar alguna pista sobre su paradero.

Celia María Carpio, de 1,70 metros de estatura, pelo negro y ojos oscuros, abandonó su domicilio de Getafe portando una mochila con algo de ropa, 400 euros y un ordenador portátil.

 

Most Reading

Twitter actualidad