Revelan el último sms de Amy Winehouse: 'Voy a estar ahí siempre'

lunes, 15 de agosto de 2011


No se ha escrito todavía suficiente sobre la muerte de la cantante Amy Winehouse. Cada día que pasa se van desvelando más detalles sobre el trágico desenlace de la vida de la reina del soul.


Esta vez ha sido uno de sus mejores amigos, Kristian Marr, el que ha revelado al tabloide Daily Mail el último mensaje de texto que recibió de Amy Winehouse. El SMS marcaba las 3:10 horas del día 23 de julio. Amy, como si tuviese asumida su muerte, se despedía de Kristian, cuya amistad se remonta al año 2003. "Voy a estar ahí siempre XX (besos) ¿Pero estás bien? XXX (besos)".

Amy Winehouse no obtuvo respuesta. Cuando Marr leyó el mensaje al día siguiente ya era demasiado tarde. "Estaba dormido cuando llego su SMS. Al día siguiente estaba esperando su llamada para saber si nos íbamos a ver, yo estaba en la playa. Mi padre me dio la noticia de su muerte".

Kristian Marr expone su particular análisis de la muerte de la cantante. La causa, el paso de las drogas al consumo de alcohol: "El vino blanco era lo único que bebía y a veces bebía nada más levantarse. Perdió la noción del tiempo. Para Amy no había noche o día, ni lunes o viernes".

El amigo de la artista revela en el periódico Daily Mail alguna de las experiencias vividas junto a la cantante de éxito: "Hace tres meses llegué a su casa una tarde y la encontré dormida en el suelo de la cocina y tuve que ayudarla a llegar a la cama". "Amy siempre se preocupaba más de sus amigos que de ella misma. La última vez que le vi fue seis semanas antes de su muerte. Estuvimos viendo 'El precio del poder' y Amy quería tomar alcohol, pero la convencí de que solo tomáramos te".

No será la revelación de Kristian Marr la última sobre las últimas horas de vida de Amy Winehouse. La cantante tenía muchos amigos, pocos de verdad, que no dudarán en sacar tajada de toda esta trágica historia. Marr era uno de los buenos, seguramente por eso Amy no hizo caso a sus recomendaciones.
 

Most Reading

Twitter actualidad